El Puebla de la Franja presentó los jerseys que usará en el Apertura 2020 donde seguirá portando la marca inglesa “Umbro”. A través de sus redes sociales, el equipo camotero destacó la importancia de los aficionados del interior del estado por lo que tras la campaña “Cuauhtémoc Móvil”, las imágenes promocionales de las nuevas playeras se tomaron en lugares representativos de los municipios que el Club visitó durante el fin de semana pasado.
Los lugares donde se tomaron las fotografías promocionales fueron: el Valle Piedras Encimadas en Zacatlán, el Taller de Esferas “Campanita” en Chignahuapan, la Ex Colecturía del Diezmo en Tepeaca, el Teatro Gregorio de Gante en Tecali, la Cascada Las Brisas y la Gruta del Duende en Cuetzalan, municipios que la campaña “Cuauhtémoc Móvil visitó en días pasados.
Tras la presentación, los aficionados del Puebla externaron su punto de vista en redes sociales, mostrando una buena aceptación para las dos prendas, que cabe destacar, tendrán su versión para el equipo femenil con los mismos diseños, pero diferentes patrocinadores.