Ícono del sitio Sistema Estatal de Telecomunicaciones

INPODE continúa con las actividades desde casa

Con el objetivo de motivar a las y los atletas, así como entrenadoras, entrenadores y público en general durante este periodo de contingencia, el Instituto Poblano del Deporte (INPODE) llevará a cabo una serie de charlas con deportistas destacados denominada “Entre Campeones”.

Por medio de un comunicado oficial La directora general del INPODE, Yadira Lira Navarro, detalló que las vivencias iniciarán el próximo martes 21 de julio a partir de las 17:00 horas con el exboxeador profesional, Erik “El Terrible” Morales.

Cabe destacar que Erik Isaac Morales Elvira fue el primer peleador mexicano en conseguir campeonatos mundiales en cuatro diferentes divisiones: supergallo, pluma, superpluma y superligero.

La titular del deporte en el Estado de Puebla también explicó que estas experiencias de vida serán transmitidas en vivo a través de las redes sociales del INPODE (en twitter “@DeporteGobPue” y Facebook “Instituto Poblano del Deporte”) cada dos semanas y con distintos atletas que han puesto en alto el nombre de México, así como de la entidad.

Actividades como estas se suman a los programas de “Actívate en Casa” y el circuito de carreras virtuales “Recorre Puebla” que el INPODE ha implementado en busca de combatir los contagios de COVID-19 y Promover la buena salud en casa.

Cuauhtémoc Hernández.

Salir de la versión móvil